El NVQ, National Vocational Qualification, es un diploma internacional otorgado por el Gobierno Británico que se realiza en el lugar de trabajo. En RET Del Plata ofrecemos la oportunidad de hacerlo en el área de servicios

NATIONAL VOCATIONAL QUALIFICATION

 
 
 
 
 
Servicios hoteleros

National Vocacional Qualification (NVQ) es una titulación profesional británica, una cualificación profesional con reconocimiento internacional que acredita que una persona ha alcanzado la capacitación profesional y el nivel de eficacia necesarios para desarrollar un determinado trabajo. Se basa en los perfiles requeridos para ese puesto.

RET Del Plata está acreditada para otorgar el título en cuatro áreas. Los programas tienen varias unidades y cada alumna tiene la posibilidad de configurar su plan personalizado, según sus intereses. Asimismo, la candidata es quien marca su ritmo de avance, según las horas de trabajo y estudio que decida dedicar.

El aprendizaje se realiza fundamentalmente en el puesto de trabajo, es una capacitación en la acción.

Una asesora guía a la alumna en la adquisición de estos conocimientos, al tiempo que le ofrece lecturas complementarias y le marca evaluaciones.

 

Del Plata es la única institución que ofrece esta posibilidad en Uruguay. La acreditan la Escuela Altaviana de Valencia y la empresa People First de Inglaterra.

Áreas de especialización

Características

Cómo se hace

Testimonio

> 2710 2790 - 098 66 66 09

> residenciadelplata@gmail.com

> @residenciadelplata

> P. Vázquez y Vega 1009, Montevideo

Contacto

Limpieza de alojamiento
Servicio de comedor
Gastronomía

Prudencio Vázquez y Vega 1009, Montevideo, Uruguay

residenciadelplata@gmail.com

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon